Un caso de violencia de género tuvo lugar durante la madrugada de este último sábado en la ciudad de Berisso, causando gran preocupación entre los vecinos. Según el informe policial el incidente se registró en una vivienda ubicada en 8 entre 122 y 123.
La víctima es una mujer de 32 años que denunció haber sufrido agresiones físicas por parte de su pareja, un hombre de 29 años. A partir del relato de la denunciante, se pudo conocer que el implicado la habría golpeado brutalmente en la cabeza luego de haber mantenido una discusión.
Fueron los vecinos de la víctima quienes alertaron a la Policía por los fuertes gritos provenientes desde la vivienda y es que inmediatamente se presentó personal de Comando Patrullas de Berisso para proceder a la detención de la pareja de la víctima, a quien hallaron en el mismo domicilio donde ocurrió la agresión.
En el mismo lugar, la Policía secuestró también dos cuchillos de carnicero con mangos de madera ya que lo tenía en su posesión el detenido, aunque al parecer no los habría utilizado. Por estas horas, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 3 se encuentra investigando el historial del detenido y en las próximas horas atenderá su situación judicial. Por su parte, la víctima se encuentra en buen estado de salud y fue atendida por médicos.