Tal como pasara en la Franja hace algunas horas, una fuga de gas de consideración se produjo durante las primeras horas de este miercoles, la cual motivo la implementacion de un operativo de prevención por parte de dos dotaciones de bomberos y equipos de Defensa Civil de Berisso.
El incidente ocurrió en 17 y 153 de Berisso en momentos que una maquinaria de una empresa que trabaja para el Municipio y que se encontraba efectuando trabajos sobre la zona golpeó su pala contra un caño, por lo que el mismo a raíz de la avería empezó a perder gas en cantidad.
Los propios operarios dieron aviso a los servicios de emergencias y en contados minutos se hicieron presentes tres dotaciones de Bomberos y dos cuadrillas de Defensa Civil, a fin de prevenir la pérdida hasta el arribo de la guardia de Camuzzi.
Según lo explicado por el Director de Defensa Civil, Roberto Scafati, se debió implementar un operativo importante por la gran cantidad de gas que fluía desde la rotura.
Se logró prevenir cualquier incidente mayor y evitar que se genere una nube explosiva hasta la reparación del mismo, tarea que ya se encuentran realizando los operativos de Camuzzi.