El presidente Alberto Fernández fue nombrado padrino de Benicio, el séptimo hijo varón de una familia de Berisso, según se informó hoy.

Esta mañana, el intendente berissense Fabián Cagliardi y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski realizaron la entrega del obsequio de padrinazgo en representación del Presidente a Benicio Filippini, un pequeño de la ciudad de Berisso, que vive con su mamá, Soledad Villamayor, y sus seis hermanos varones en el barrio Villa Argüello.

El padrinazgo presidencial consiste en el otorgamiento de una medalla de oro recordatoria, un diploma y una beca de estudios de carácter asistencial destinada al ahijado para contribuir en su alimentación y educación.

La Ley N° 20.843 es para personas que hayan sido apadrinadas por el Poder Ejecutivo Nacional (séptimo hijo o hija del mismo sexo), sin límite de edad y que estén cursando sus estudios en algún establecimiento educativo oficial (estatal o privado) de cualquiera de los niveles del sistema educativo nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *