«Como bien es sabido ‘ser un jeta»‘ es una expresión habitualmente utilizada para referirse a un caradura, una persona sinvergüenza, desvergonzada, descarada o de poca catadura moral.«


De esta manera detalla el Diccionario de la Real Academia Española a la palabra CARADURA O SER UN JETA, expresión que significa lo mismo y que es utilizada en otros países latinoamericanos, pero desde aquí y sin intención de presumir queremos agregar otro significado a la palabra y un sinónimo que creemos puede aprobar tranquilamente la Real Academia Española.

CARADURA: dícese de los ex funcionarios de Berisso que comandaron la ciudad durante el régimen macrista de JORGE NEDELA y hoy piden que se hagan cosas que ellos nunca hicieron. SINÓNIMO DE CARADURA: ELIZABETH FRANCHI.

Ésta mañana y en el marco de la Red Social Facebook, la ex Presidenta del Honorable Consejo Escolar, ELIZABETH ANTONIETA FRANCHI, amiga y mano derecha de NEDELA y RAUL MURGIA, monje negro del radicalismo,  lanzó un asombroso reto para el reciente asumido Intendente FABIÁN CAGLIARDI: «Como no era que hoy se solucionaban los problemas? 9:15 hs y todavía no pasó la recolección», escribió.

Automáticamente una andanada de respuesta de los vecinos indignados que le recordaban la pésima gestión, en este y otros temas, que tuvo el gobierno que ella representaba se empezaron a estampar en su muro:

«Franchi impresentable, su gobierno se robó todo y no juntaron la basura por meses…», «No tenes cara, te robaste todo lo que habia… tiene razón tu familia en denunciarte por psiquiátrica», «pedile a tu amigo Murgia que te la junte ladrones», son solo algunos de los más suaves comentarios que podemos poner sin ser censurados.

En ese mismo momento en que FRANCHI jugaba a olvidarse del daño que su gobierno le hizo a los Argentinos, camiones de la vecina ciudad de Ensenada, con un brazo mecánico y caja de carga, recogían los basurales que provocó la gestión NEDELA.

Un comentario en «FUNCIONARIA DE NEDELA QUIERE QUE CAGLIARDI LE JUNTE LA BASURA»
  1. A ver señores, deben saber, antes de hablar, que la señora no se quejaba por la demora del camion recolector, el problema mayor era que debia salir de su domicilio, y si en ese momento pasaba el recolector, la metian dentro del camion (en la parte de atras, por supuesto) aunque no tuviese una bolsa puesta. Esto no es de ahora, toda su vida fue igual, la familia no se elige.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *