Apenas pasados algunos minutos de la medianoche de este día lunes, personal policial de la Comisaría Tercera de Berisso es informado sobre el ingreso al Hospital San Martín, de hombre de 48 años, herido de arma de fuego en la ingle quien dice venir del lado de Berisso.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con el herido en el propio nosocomio, quien les contó que tras encontrarse con una mujer a la que contactó a través de la página de una página de oferta de Servicios Sexuales, en calles 30 y 126 y al hallarse con esta en su automóvil, es sorprendido por un sujeto armado que le sustrae su teléfono celular.
Según el relato de la víctima, al no poder desbloquear el aparato, el ladrón intenta obligar a la víctima a hacerlo, pero ante la negativa de éste, le efectúa un disparo de arma de fuego en la ingle del lado derecho por lo que se dirige por sus propios medios al Hospital San Martín, dónde se encuentra internado, fuera de peligro.
Por estas horas se intenta localizar tanto a la mujer como al ladrón. Se realizan tareas investigativas y se solicitó la colaboración a Sub Ddi Berisso.