Tras casi un mes internada en estado crítico, falleció la mujer trans de 39 años que el pasado 31 de julio había sido embestida por un tren de carga en la zona de 53 y 124.
Según confirmaron fuentes policiales, su muerte se produjo este martes por la tarde, cerca de las 15, en el hospital Cestino de Ensenada, donde se hallaba internada.
De acuerdo a los voceros, su cuadro se había deteriorado en los últimos días por infecciones y complicaciones con su estado de salud, lo cual desencadenó el deceso.
Cabe recordar que el día del accidente, testigos aseguraron la mujer se paró delante de la formación y le arrojó una botella de cerveza. Luego, fue embestida.
Vecinos dieron aviso al SAME, quienes trasladaron a la víctima de urgencia al Cestino. Los especialistas indicaron que debieron amputarle las piernas. Si bien en un principio se hallaba consciente y estable, su cuadro se fue complicando con el correr de los días hasta su fallecimiento este martes. El caso quedó en manos de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata.