El piloto Berissense, Facundo Alonso, voló en el MOURAS Platense y se quedó con una buena cosecha de puntos de cara a la defensa del campeonato de la Copa Gol de Automovilismo.
Luego de una clasifica que lo dejó con la Pole para las dos finales de hoy domingo, el rápido piloto Berissense, logró sumar de buena manera en las pruebas que se disputaron en el circuito largo del mítico autódromo Platense.
En la primera carrera, disputada minutos antes de las 9 de la mañana de hoy, Alonso, se quedó con el cuarto lugar de una carrera con muchas alternativas y varios «toques» de carrera, entrando por detrás de los pilotos; Diego Torres, Luca Bruno y Gustavo Frezzini, a 14.2 segundos de la punta y con una buena brecha al quinto lugar.
La Segunda Final, corrida ya en el mediodía de hoy, mostraba desde el arranque que las cosas iban a ser distintas y que los cuatro primeros, Alonso, Malke, Torres y Bruno, pelearian palmo a palmo por quedarse con el triunfo.
Si bien la largada fue compleja para el Berissense, que pasó del primero al cuarto puesto, el desarrollo de la competencia fue poniendo las cosas en su lugar y en la última vuelta, cuando Facundo venía en el tercer lugar, los dos punteros tuvieron un encontronazo dejando una oportunidad que «SPEEDY» no iba a desaprovechar, llegando a la meta por delante de todos.
De ésta manera, la vuelta a casa para el equipo Alonso Competición será con una sonrisa y una canasta de puntos que hacen soñar a Facu con otro título.