Mientras el Relato oficial, en la Ciudad de BERISSO, va por un lado, la realidad toma un camino que perjudica visiblemente a Miles de vecinos que no saben cómo encarar la amarga situación.

Como si fuera una moda estacional, la Ciudad de BERISSO se balancea al compás de una gestión que se muestra cada vez más lejos de la realidad y de las «vísperas crecimiento» no se ve ni la sombra.

En las últimas horas, dos situación ponen en riesgo el normal funcionamiento del municipio, ya que por un lado están los trabajadores municipales, quienes siguen esperando que la gestión conducida por Fabián Cagliardi, entregué la ropa correspondiente a ésta estación.

Vale recordar que el Municipio ya está incumpliendo el acuerdo que cerrara con el Gremio Municipal y que tuviera como fecha límite de entrega, el mes de Abril y que hoy pone al borde de una medida de fuerza a los empleados del Estado local, para reclamar su cumplimiento.

Pero como si eso fuera poco, en las últimas horas se conoció una «picante» reunión que habrían tenido en el mismo Corralón Municipal, los encargados de área con el Sub Secretario de Obras y Servicios Públicos, Danilo Cagliardi, primo del Jefe Comunal, dónde se quejaron de la falta de herramientas e insumos para todos los servicios.

En ésta realidad abrumadora, los más perjudicados son los vecinos, quienes fuera de contexto, reciben en sus hogares una revista de campaña que asegura que Berisso CRECE.

2 comentarios en «BERISSO By FABIÁN CAGLIARDI: SIN ROPA, SIN INSUMOS»
    1. 8 y 154 hicieron 2 boca calles pero una (la tercera)no la hicieron y justamente esa es la que se inunda y los caños están tapados , miles de reclamos de los vecinos y nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *