El lugar preciso es en Calle 18 y 125 barrio Villa Progreso en el sector más conocido como “las casitas”, donde, como ocurre siempre que llueve y dado el pésimo trabajo de ABSA y la planificación del barrio, las cloacas se rebalsan.


Para aliviar esta situación, en esa esquina se había instalado una bomba que en el día de hoy dejó de funcionar, provocando el consabido rebalse de la cloaca. A la llegada de los empleados municipales con el camión para desagotar notaron sorprendidos que la bomba no estaba funcionando.

De esta manera fue el Delegado de Zona 1, MAXIMILIANO ALI, quien tomó intervención y asombrados todos notaron que los cables de la bomba estaban cortados y que la bomba estaba arrancada, una cuestión que difícilmente pueda darse de manera natural y sin el esfuerzo de alguna “mano negra».

 

Con un mameluco sanitario descartable y las herramientas del caso, fue el propio Delegado quien bajó al pozo del desagüe a arreglar la bomba, teniendo éxito, no sin el esfuerzo de todos los trabajadores que aún se preguntan ¿Quién cortó los cables?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *