Finalizó el escrutinio correspondiente al balotaje presidencial en Ensenada. Con el 63% de los votos se impuso la boleta de Unión por la Patria, consiguiendo casi diez puntos más en comparación con las elecciones generales en la ciudad.
Una vez conocidos los resultados oficiales, el Intendente Mario Secco habló ante vecinos y militantes, remarcando que “Ensenada volvió a dar muestras del proyecto político que defiende”. “Hemos logrado un escenario político potente para las próximas generaciones, con obras y medidas que van a cambiar el futuro de nuestra ciudad” detalló.
Además, agregó: “Tendremos menos acompañamiento del próximo gobierno nacional, pero en los peores momentos hemos salido adelante con mucha pasión y compromiso. Ahora trabajaremos con más fuerza que nunca, valiéndonos por nosotros mismos para construir una ciudad aún más grande”.
Por último, agradeció a todos los que participaron de la campaña y a cada vecino y vecina que dio su apoyo a Unión por la Patria. “Gracias a los y las militantes por la entrega durante toda la campaña en la que lo dieron todo defendiendo la bandera de Unión por la Patria, llevando la propuesta de nuestro bloque a cada vecino y vecina con alegría y convicción. Esta es una más de las que ya hemos pasado y le vamos a hacer frente con unidad”.
“Mi profundo agradecimiento a todos los ensenadenses que respetaron que nuestra propuesta política a nivel nacional era fundamental para nuestra ciudad y nuestro país” sentenció.