El hecho ocurrió en calles 125 y 39, donde la víctima sufrió dos profundos cortes en el hemitórax derecho.
Según el informe policial el joven de 29 años lucha por su vida en el hospital Cestino de Ensenada donde arribó tras ser apuñalado en el pecho por un hombre que luego se dio a la fuga.
El episodio se registró este jueves por la madrugada cuando la víctima y su agresor se encontraron en 125 y 39 y de acuerdo a los voceros, «ambos mantenían una disputa de vieja data» por motivos que no trascendieron y protagonizaron una violenta discusión al cruzarse en el barrio.
La discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento determinado, el atacante extrajo un elemento filoso con el que le aplicó dos profundos cortes a la altura del pecho para, una vez consumado el ataque, escapar inmediatamente.
Minutos más tarde, agentes de la Policía Local acudieron tras un llamado al 911 realizado por los testigos y debido a la gravedad de las lesiones, el joven fue trasladado en una ambulancia del SAME hasta el hospital, donde fue asistido donde su estado es reservado y se espera para ver cómo evoluciona en las próximas horas.
En tanto, los agentes de la comisaría Tercera iniciaron la pesquisa correspondiente para dar con el agresor quien, a pesar de estar identificado, permanece prófugo.