Miembros del Teatro Comunitario de Berisso utilizaron las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad. Con su sede a medio construir y sin contar con ningún tipo de subsidio, no ceden en el sueño de la casa propia.


Septiembre es el mes cumpleaños del TCB y haremos funciones en nuestro Teatro, y queremos pedirte ayuda. Aunque nos falte mucho para construir, no tenemos dinero y subsidios para la construcción no hemos conseguido, no nos damos vencidos aún vencidos y mientras tanto llenamos de vida , de teatro y música a este chaperio hermoso que tenemos !!

Necesitamos una donación de pintura sintética, principalmente negro, blanco y colores primarios o la que tengas en tu casa que no uses , para poder hacer un lavada de cara a nuestra entrada.

Por otro lado necesitamos unas chapas para reemplazar algunas del portón y de los costados queremos hacer función por nuestro 14 aniversario y nos gustaría recibirte lo mejor que podamos, aunque el piso es de conchilla tenemos un corazón teatrero grande !! necesitamos estos materiales para antes del 8 de septiembre para tener tiempo para trabajar.

Si querés donarnos algo de lo que pedimos te comuniques con nosotros y pasamos a buscar pinturas y chapas y si tenés alguna forma de ayudarnos a construir mucho mejor.
~ Gracias~

https://www.facebook.com/maria.l.dangelo.5/videos/10216442784154644/


El teatro comunitario es un proyecto teatral de la comunidad para la comunidad. Nace de la voluntad comunitaria de reunirse, organizarse y comunicarse, parte de la idea de que el arte es una práctica que genera transformación social y tiene como fundamento de su hacer, la convicción de que toda persona es esencialmente creativa y que sólo hay que crear el marco y dar la oportunidad para que esta faceta se desarrolle.

Una de las facultades más mutiladas en el hombre es su capacidad creadora y el permitir desarrollarla es un auténtico cambio personal, que genera modificaciones en la comunidad a la cual éste pertenece.

Trabaja desde la inclusión y la integración, por lo tanto es abierto a toda persona que se acerque y quiera participar, de manera voluntaria y en carácter amateur, es decir, con amor por lo que se hace. En él todos tienen un lugar, así tengan 4 ó 90 años. Las experiencias de distintas edades se valoran en este intercambio.

Todo el que participa asume un compromiso con lo artístico (se compromete a ensayar, practicar, hacer funciones, etc.) y con las tareas organizativas que tengan que ver con las necesidades del grupo y su funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *