» Seguimos poniendo en valor nuestras playas para que las disfrutes junto a tu familia.» resalta la publicación hecha por el Municipio de Berisso, en relación a los trabajos que se vienen realizando en los balnearios locales.
Con la colación de la primera tanda de fogones en la playa la Balandra, la Municipalidad conducida por el Intendente Fabian Cagliardi, continúa la «puesta a punto» para una temporada que a pesar de la pandemia, promete ser récord.
Lejos de los tiempos en que se cobraba entrada para poder disfrutar de la Playa mas conocida de la Ciudad, la nueva gestión Berissense, intenta darle el brillo que tuviera en antaño.
Recordamos que las playas habilitadas para esta temporada estival son: La Balandra, Palo Blanco, Isla Paulino y Municipal y que para ingresar a cualquiera de estas es necesario contar con el permiso solicitado en la página web: berisso.gob.ar
«Seamos responsables, respetemos los protocolos sanitarios y las medidas preventivas y disfrutemos del verano cuidándonos entre todos y todas» expresa el Municipio