Con ganancias siderales obtenidas durante la gestión macrista de CAMBIEMOS, estas dos empresas prestatarias de servicios esenciales siguen siendo un DESASTRE que provoca malestar y enojo en los vecinos de Berisso.


Mientras ABSA, empresa responsable del servicio de agua en la región tiene a maltraer a los vecinos de las zonas del centro de la ciudad y también en diversos barrios periféricos, tal el caso de Santa Teresita, donde se vive un gran descontento debido a que en los últimos días los vecinos sufrieron varios cortes del suministro hídrico, cuando no, tienen suministros de agua que salía totalmente sucia, EDELAP te corta la luz.

En el caso de la energía, es una queja a gritos que durante la semana, se pudo observar y sufrir, reiterados cortes del servicio, tanto en la zona de La Franja, como del casco urbano de la ciudad de Berisso.

Todo ello sin contar que los vecinos también exigen que se arreglen los postes de luz, los cuales no resisten la más mínima ventiscas generando inconvenientes varios que hacen correr riesgos innecesarios a los berissenses.

Con todo esto a la vista ya parece obvio que las sanciones a las Empresas ya son justas y merecidas, aunque por el momento parece que ningún político quiere ponerle «el cascabel al gato» y las prestatarias continúan haciendo lo que quieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *