Parece insólito, parece a propósito, parece inaceptable, parece incomprensible, pero lo Real es que al Intendente JORGE NEDELA la Empresa EDELAP le sigue cortando la luz porque el MUNICIPIO NO PAGÓ NI UNA FACTURA.
Hace unos días atrás la mutual 10 de Junio, en donde trabajan ocho oficinas MUNICIPALES se quedó sin luz luego de que la Empresa prestatario del servicio, le cortara el suministro por FALTA DE PAGO.
Pero cuando parecía que la ridícula situación no podía ser más terrible, en el día de hoy y como si fuera un campeonato de inoperancia, NEDELA dio un paso al frente en la materia y logró posicionarse como el único Intendente del país al cual una Empresa Prestataria le cortó un servicio esencial en un CORRALÓN, considerado el corazón de un municipio.
Mientras el Intendente macrista se pasea por los barrios prometiendo lo que nunca hizo y sus seguidores rompen carteles y practican el clientelismo más extremo, la Empresa Edelap reclama el cobro de las facturas impagas y ante la negativa del Intendente, retira los medidores.
Sin los elementos ni condiciones básicas necesarias, los empleados MUNICIPALES, se encuentran en la penumbra y sin los elementos básicos. De esta manera el Corralón Municipal, se suma a la Mutual 10 de Junio y a varias dependencias que se encuentran en la misma situación.
Una vez más la mala gestión del ex alfonsinista devenido en macrista JORGE NEDELA queda expuesta y a la vista de la ciudadanía que este próximo domingo elegirá nuevos mandatarios.