En medio de la versión repetitiva de parte de los miembros del Ejecutivo que indica que «éste es un municipio POBRE Y SIN PLATA», siguen apareciendo miembros del Ejecutivo que evidentemente trabajan «de espaldas» a los conocimientos de los vecinos.
Con casi 70 coordinadores nombrados y una cantidad indefinida de Directores, a dos años y medio de gestión, siguen apareciendo funcionarios que «nadie sabe quienes son» y mucho menos, «como llegaron a ser funcionarios en Berisso».
La Plata, Mar del Plata, Quilmes, San Isidro, son algunas de las ciudades de las que son oriundos los funcionarios Cagliardistas, sumándose ahora MAGDALENA, comandada hoy por el Radical Peluso, de dónde proviene la desconocida Directora de Industria de Berisso, María José Muñoz, una camporista que percibe un muy suculento sueldo de las arcas berissenses, que parecen estar vacías, solo para los vecinos.
Un detalle no menor, casi todos los «extranjeros», ocupan, como mínimo, cargo de Directores; «por menos no te vienen» dijo uno en 6 y 166.