En la tarde de hoy se conoció a través del informe que la misma Junta Interna de Delegados dio a conocer, que el caso sospechoso del Trabajador de la Empresa TERNIUM SIDERAR ex Propulsora dio Negativo en el hisopado para Coronavirus.


Ya desde horas tempranas, en una comunicación con el gremio y la empresa, los representantes de los trabajadores pudieron saber que el trabajador, de nombre ANGEL, se encontraba en buen estado de salud y que lo habían trasladado a una sala común, quitándolo de aislamiento, puesto que luego de los exámenes médicos preliminares, se había detectado que la fiebre y la tos, además del dolor de pecho, eran producto de un enfisema pulmonar.

Sin embargo y siguiendo el protocolo, tanto la empresa como continuaron con la jornada de desinfección de la planta a la espera de los resultados del hisopado que finalmente llegó en horas de la tarde-noche cuando en un nuevo comunicado se informó; “recién hablamos con el compañero internado y dio NEGATIVO A COVID-19. Solo es una fuerte neumonía. Con una gran mancha que hay que estudiar. Recién llego el test”

De ésta manera la Empresa y los trabajadores Volverán mañana a la actividad “normal”, siguiendo los protocolos utilizados hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *