Él es Bernabé Monzón un delantero de 19 años que arrancó a jugar al futbol en saladero cuando era chico luego pasó por Estrella y Villa San Carlos para hoy tener la oportunidad de poder viajar a México y jugar en otro País.
Él oriundo de Berisso hizo sus inicios futbolísticos en las infantiles de saladeros, luego haciendo un paso corto por estrella de Berisso para después continuar su carrera en las inferiores de villa san Carlos hasta sus 17 años que lamentablemente tuvo que dejar el fútbol por problemas de horarios con su último año escolar.
Para Bernabé siempre fue su sueño vivir del Fútbol y por eso volvió a intentarlo. Después de casi 1 año y medio sin jugar al fútbol, regresó en un centro de entrenamiento llamado “templario de Sudamérica “ por eso ahora a él y 3 compañeros más les salió la posibilidad de irse a jugar a México. Sus amigos viajaron en septiembre y ya se encuentran allá pero el juvenil delantero de Berisso tiene fecha para presentarse el 3 de Enero en la ciudad de Oaxaca aunque tiene pensado viajar a mitad de diciembre para poder asentarse en el lugar y poder proyectar a futuro su carrera futbolística y dejar su ciudad en lo más alto al ser el único representante de Berisso
Mediante este centro de entrenamiento se le abrió esta posibilidad única e irrepetible de poder experimentar para un club de otro país en una liga semi profesional que le brindará una una casa club y un sueldo.
Nota: Valentín Potes