Una Empresa que ya no está, una obra que no fue, un dinero que se gastó y una gestión tan transparente como las obras de Berisso. Ese podría ser el prólogo de una novela que cada semana suma un nuevo capítulo de desconcierto.
Mientras el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, continúa favoreciendo a sus «Fans» y deja esperando a los trabajadores municipales que esperan algún aumento digno y acordé a la situación, el slogan «Berisso Crece» se va oxidado y perdiendo credibilidad.
Con un costo de más de 122 millones de pesos, la obra de pavimentación prevista para la calle 7, desde 131 a 143, sigue esperando y los vecinos desesperando.
La obra, licitada hace un año atrás y que debería haber sido terminada en Junio de éste año, no solo no ha alcanzado ni la mitad de su ejecución, sino que además y como un sello indeleble de la mala gestión, quedó varada ya que la Empresa constructora CR Construcciones SA, se fue, levantando hasta el Obrador de la obra.
Según fuentes del propio Municipio, la retirada de la empresa habría estado signada por la falta de pago, lo que nos lleva a la pregunta ¿Dónde están los 122 millones de pesos que llegaron a Berisso?, ¿Por qué no se ejecutó la obra? Y lo más importante para los vecinos ¿Dónde está el asfalto?.
El «Crecimiento invisible» al estilo macrista sigue de moda, pero lo peor es que la «Transparencia» en los fondos públicos brilla por su ausencia.