Una trágica noticia ha sacudido a los vecinos de la ciudad de Berisso luego de que un hombre fuera encontrado sin vida dentro de su vivienda en las últimas horas. Las autoridades han iniciado una investigación bajo la carátula de posible suicidio.

De acuerdo con la información oficial, fue la pareja de la víctima quien alertó a la policía tras encontrarlo sin signos vitales en un domicilio ubicado en la intersección de calle 8 y 141. Efectivos del Comando de Patrullas arribaron al lugar minutos después y constataron el fallecimiento del sujeto, de 30 años de edad.

El hecho fue caratulado como suicidio y la investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía N°16 de La Plata. Según las primeras pericias realizadas, no se detectaron signos de violencia en el cuerpo, ni se reportó el faltante de objetos personales, por lo que se descartó la participación de terceros en el suceso. No obstante, se ha ordenado la realización de la autopsia correspondiente para determinar las causas precisas de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *