Los Jubilados Municipales se presentaron, en la mañana de éste día viernes, en el Palacio Municipal de BERISSO, para reclamar la deuda que hay, tanto de los meses de julio y agosto como los decretos de octubre y noviembre del año pasado.

Luego de varios meses sin respuesta, los propios pasivos del Estado Municipal, decidieron ir a pedir explicaciones a los funcionarios que lejos de ésto, casi que les tomaron el pelo.

De la reunión, por parte del Municipio, estuvieron presentes; la Directora de Recursos Humanos, Victoria Curuchet, quien ya fue participe de otras reuniones y ya había prometido soluciones, Martín Fernández, Director de Acción Política, quien dijo que no sabía nada sobre el tema y alguien a quien los jubilados mencionaron como, «ni sabemos que cargo tiene, un tal Juan Pablo Houlubiez».

Lo cierto es que mientras la intención era hablar, al menos, con el Secretario de Economía, Ramiro Crinchuc, sobrino del Intendente, éste no se encontraba ya que se les informó que «vacaciona en Córdoba».

«No nos dijeron nada, solo que iban a ver que hacían» contó uno de los jubilados, quien además relató que en un momento le pidieron a ellos la lista de trabajadores «jubilados con convenio»; «es una cosa de locos, parece una tomada de pelo, eso lo debe tener la Directora de Recursos Humanos» dijo indignado.

Lo cierto es que para Lunes o martes, se espera una reunión en la que el Ejecutivo debe tener una respuesta, ya que de lo contrario los damnificados declararon; «no nos dan otro camino que iniciar una demanda judicial, un amparo judicial para poder cobrar todo lo que nos corresponde»

2 comentarios en «CON LOS JUBILADOS NO CAGLIARDI»
  1. Duele Berisso,la Montevideo a La Balandra parce Ucrania ahora.Hasta q un accidente grave le cueste una demanda millonaria al municipio x desidia y peligro de muerte.

  2. También acá en san Vicente tenemos problemas los jubilados no nos pagan el aumento sino tenemos repuesta aclaremos la carpa frente al municipio porque no aguantamos más los atropellos los jubilados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *