La frase es atribuida a un Director del área de Promoción Social y habría Sido dicha a algunas referentes de comedores sociales que asisten a los vecinos de BERISSO, en los distintos barrios.

«Abrieron comedores para beneficio propio… Los que estaban (funcionarios anteriores del área de Promoción Social) hicieron un desastre y yo vengo a arreglar ésto» habría dicho el nuevo funcionario, quien aseguró que no hay nada para darles a los comedores y que cuando haya «vamos a elegir a quien le damos».

Aparentemente el «NO HAY PLATA», ya dejó de ser una frase solo utilizada por el Gobierno Liberal Nacional y en el Municipio de BERISSO ya se utiliza con frecuencia ante el pedido de los vecinos.

Con temor a represalias, algunos referentes Barriales, empiezan a denunciar, por lo bajo, una situación compleja en la que el Municipio dejó de asistir de forma directa e indirectamente; «A la mayoría de los barrios no llega ayuda, la respuesta es siempre no hay y solo le dan a los «amigos» y como respuesta te dice Arréglense o cierren»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *