La banda británica aprovechó su estadía para realizar un fin solidario. Según se conoció en las redes sociales, el equipo del grupo junto a la organización Love Button Global Movement visitaron este fin de semana las zonas de La Matanza y Berisso de Buenos Aires para participar en dos proyectos.

“La gente de Berisso pronto tendrá un centro comunitario donde todas las familias puedan reunirse. La Matanza tendrá veredas y un sistema de drenaje en las calles para combatir las horribles inundaciones cuando llueve. @techo_argentina hace un trabajo increíble en toda la Argentina durante todo el año y nos sentimos honrados de apoyarlos”, destacó la organización en su cuenta de Instagram junto a fotos y videos con las distintas actividades. Recordemos que Chris Martin es el embajador de Love Button Global Movement.
El trabajo solidario, cómo indica la banda se realizó junto a la organización Techo y a la empresa Cogate, quien aporta al trabajo solidario del equipo.
En éste caso, Techo, quien ya viene trabajando hace tiempo en el Barrio Santa Teresita, eligió hacer en éste barrio un Centro Comunitario para la integración de la comunidad.