Para este inicio de 2026, los vecinos de Berisso y la región se encuentran con un panorama meteorológico bastante movido pero sin lluvias a la vista.

El primer día del año arrancó con una temperatura de 27.2°C y una humedad del 37%, bajo un cielo que se mantendrá parcialmente nublado durante el resto del jueves. Para hoy se espera que el termómetro toque los 28°C de máxima, con vientos del noreste y este que soplarán con tranquilidad.

De cara a los próximos días, el viernes 2 de enero se sentirá un leve descenso de temperatura, con una mínima de 16°C y una máxima de 25°C. Sin embargo, lo más importante para tener en cuenta son las ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h durante la madrugada y la mañana.

Esta tendencia de viento fuerte se repetirá el sábado 3, con ráfagas de igual intensidad en la primera mitad del día, una mínima más fresca de 12°C y una máxima de 26°C.

El fin de semana cerrará con un domingo 4 de enero muy agradable, donde la temperatura volverá a subir hasta los 28°C bajo un cielo algo nublado y vientos mucho más calmos.

Ya para el lunes 5, el calor se hará sentir con más fuerza, alcanzando los 30°C de máxima. Lo bueno de todo el periodo es que las probabilidades de precipitaciones son prácticamente nulas, manteniéndose entre el 0% y el 10% según los datos del servicio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *