«Eran cerca de las once del mediodía. Mi hijo fue hasta la carnicería que queda al lado del puente Roma, a comprarme algo para preparar el almuerzo…» Relató la madre del joven que en el día de hoy salió de Terapia Intensiva y tiene seriamente comprometido un ojo.
«Salió de la casa y se fue para el lado del puente Roma, en un momento, sintió que alguien corría detrás de él, pero no le dió importancia… Entonces lo agarraron de la cabeza y le dieron la cara contra el piso y ya se desvaneció» cuenta la mujer a Infoberisso.
«Quedó ahí tirado, vino la policía, estuvieron y nada más… Ahora estamos todos preocupados porque jamás nos pasó nada como ésto. Hace treinta años que vivo acá y nunca pasó nada de esto»
«Pero lo peor de todo es que no tenés donde ver lo que pasó, no podes saber quiénes son, para dónde corrieron. Entonces ahora somos todos sospechosos, porque no hay cámaras de seguridad que ande, ni parada segura que ande» se lamentó la madre.
«A mi hijo lo saqué ayer de Terapia Intensiva. Tiene un ojo comprometido, pero gracias a Díos lo tengo vivo, porque si no fuera por Díos me lo mataban… Creo que uno ya está cansado de decir esa frase, porque fue en una avenida, por dónde pasan autos, colectivos, de todo y no hay seguridad y Nadie vio nada», explicó la mujer.
Cabe señalar que días atrás, el Intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, expresó en un medio platense que «La seguridad en Berisso está bien…» Y relativizó los robos diciendo que eran «solo hechos menores»