«Hoy era nuestra última noche de carnaval!! Cerrábamos acá en Berisso.. nuestra noche no se llevó a cabo… debido a LOS DISTURBIOS Y LAS SUSTANCIAS que tiraron!!!!», arranca publicando un miembro de la Comparsa Ysvry Vera.
«Lo peor es que muchos compañeros de nuestra comparsa terminaron afectados!!! Lo que se creía alegría y diversión terminó así!! Es una pena y una vergüenza q no se pueda controlar SOLO 3 CUADRAS DE CORSO!!» expone y continúa; «Una noche para la cual trabajamos con mucho esfuerzo y con todas nuestras familias esperándonos para vernos!!!! ACLARO: no salimos por seguridad y porque muchos compañeros tuvieron que ser atendidos!!! NO PORQUE NO QUISIMOS!!!» sentenció.
Por los disturbios; los cuales incluyeron peleas varias, piedrazos a micros, cruce entre grupos y otras lamentables acciones, la policía dió cuenta de la detención de un hombre de 40 años, ebrio… Y nada más.
Finalmente el evento duró la pasada de apenas tres Comparsas y mientras los elementos de seguridad pedían suspender el evento, los miembros del departamento ejecutivo daban notas contando «lo maravilloso que había sido la noche» y «la excelente gestión que había realizado el Intendente Fabián Cagliardi» obviamente siempre lejos de la realidad.