«Hoy era nuestra última noche de carnaval!! Cerrábamos acá en Berisso.. nuestra noche no se llevó a cabo… debido a LOS DISTURBIOS Y LAS SUSTANCIAS que tiraron!!!!», arranca publicando un miembro de la Comparsa Ysvry Vera.

«Lo peor es que muchos compañeros de nuestra comparsa terminaron afectados!!! Lo que se creía alegría y diversión terminó así!! Es una pena y una vergüenza q no se pueda controlar SOLO 3 CUADRAS DE CORSO!!» expone y continúa; «Una noche para la cual trabajamos con mucho esfuerzo y con todas nuestras familias esperándonos para vernos!!!! ACLARO: no salimos por seguridad y porque muchos compañeros tuvieron que ser atendidos!!! NO PORQUE NO QUISIMOS!!!» sentenció.

miembros de una de las comparsas son asistidos personal de salud.

Por los disturbios; los cuales incluyeron peleas varias, piedrazos a micros, cruce entre grupos y otras lamentables acciones, la policía dió cuenta de la detención de un hombre de 40 años, ebrio… Y nada más.

Asi lo veían los vecinos.

Finalmente el evento duró la pasada de apenas tres Comparsas y mientras los elementos de seguridad pedían suspender el evento, los miembros del departamento ejecutivo daban notas contando «lo maravilloso que había sido la noche» y «la excelente gestión que había realizado el Intendente Fabián Cagliardi» obviamente siempre lejos de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *