El inicio de las elecciones PASO en el distrito tuvo una demora importante que provocó el sector del Intendente Fabián Cagliardi, quien enseguecido y buscando perjudicar a quien concidera su enemiga, la pre candidata VANESA QUEYFFER, intentó quitar la boleta corta o el cuerpo solo a Intendente de la candidata.
Una fuente cercana a la facción cagliardista, le confirmó a éste medio que anoche mismo, hubo llamadas a las autoridades policiales, indicándoles que «hoy habría problemas y que «su gente» (los policías) apoyaran a sus fiscales».
Con la ley en una mano y la resolución de la Justicia electoral en la otra, la cual indica la habilitación de la boleta de Vanesa Queyffer, los militantes de la edil berissense intentan no quedar en desventaja en ésta situación.
«Entre al cuarto oscuro y no había boletas de Queyffer» es una de las principales quejas de los vecinos. El robo de boletas, la destrucción de la misma y la obstrucción de la voluntad ciudadana es la temática que está siguiendo el oficialismo.
Curiosamente se registraron hasta faltantes de la boleta de Queyffer en la urna del correo. Evidentemente ésta jornada no arranca bien y el nerviosismo del mandatario local es notorio, eligiendo a Queyffer como su rival .