Así lo afirmó en la mañana de Radio Sur, Héctor, taxista y miembro de la Cámara que nuclear a los trabajadores del taxi en la ciudad de Berisso.
«¿Saben de dónde salió esa remisería trucha que es solo para mujeres? De la Agrupación María Roldán que dirige el Intendente», afirmó el taxista y agregó; «aunque les parezca mentira, esa remisería ilegal es de su gente y eso no se puede» expresó el dirigente que forma parte de ATUB, Asociación de Taxistas Unidos de Berisso.
En ese mismo sentido, Héctor, mencionó que «un concejal del Bloque del Frente de Todos nos dijo,, como amenaza y en la cara de todos nosotros, que se iba a poner una remisería propia»
Vale recordar que en la ciudad de Berisso, los remisses están prohibidos por ordenanza, más aún, uno de los principales impulsores de ésta cuestión fue José Rotondo, hoy parte del Ejecutivo y Director de Transporte.
Lo cierto es que en medio de un aumento de taxis frenado por el Ejecutivo y amenazas de parte del Cagliardismo para con el sector de los taxistas, la bronca sube y puede desembocar en un nuevo conflicto entre el Intendente y otro nuevo grupo de trabajadores.