«Hace instantes con la presencia del Intendente Cagliardi y sin haberse decretado la Emergencia Sanitaria, el Departamento Ejecutivo ordenó sacar del Corralón Municipal los camiones compactadores y otros vehículos» expresó en un comunicado oficial el Sindicato.
Y es que en medio de una medida tomada por los trabajadores municipales que generó una gran tensión entre el Ejecutivo y los empleados del Municipio el Intendente, Fabián Cagliardi, volvió a manejarse cómo Patrón de Estancia, alejándose cada vez más del peronismo que dice representar.
«Cabe destacar que dicha tarea se realizó sin personal municipal, es decir con agentes de cooperativas y los funcionarios del área» declaró el sindicato.
«De esta manera están cercenando la libertad sindical ya que van en contra de la medida de fuerza cuya documentación se presentó tanto en Mesa de Entradas y en el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires» cierra el comunicado, dejando abierta la posibilidad de un recrudecimiento del conflicto.