Casi con fanfarrias, pero sin ningún funcionario provincial cerca, el Intendente de BERISSO, Fabián Cagliardi, inauguró un tramo de 10 cuadras, de media mano, de la Avenida Río de Janeiro.

Sobre éste tramo de la Obra que demoró en terminarse, más del doble de lo proyectado, dijo el mandatario; «Esta mañana habilitamos la circulación vial en la Avenida Río de Janeiro desde la rotonda Favaloro hasta el Puente Roma.

Hemos finalizado esta etapa de la obra que mejora la transitabilidad y la calidad de vida de las y los berissenses», todo ésto en medio de las quejas de los vecinos de la zona que denuncian que ahora se les inundan las casas, no hay limpieza de finalización de obra, no hay buena iluminación, etc.

Si bien las comparaciones son odiosas, mientras en Ensenada, Mario Secco, inaugura casi una obra provincial por mes, en Berisso y ante las mismas posibilidades brindadas desde provincia, ésta es la primera «media» inauguración en tres años.

Eso sí, el Cagliardismo dice que, «Berisso crece en obras que fortalecen el proceso de crecimiento de nuestra ciudad» y los berissenses se preguntan ¿En dónde crece?

Un comentario en «BERISSO: EL INTENDENTE CAGLIARDI INAUGURÓ MEDIA AVENIDA»
  1. con tanto tiempo de obra , es inexplicable esta inauguración sin los periodos de fraguado necesarios en parte de los últimos cuadros y los cordones .
    Mal asesorado el intendente , inaugurar sobre las elecciones solo provoca bronca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *