El Intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, tiene en su haber una nueva denuncia penal, que en ésta oportunidad, tiene como eje central las polémicas «Paradas Seguras».
En base a los pliegos de construcción del Plan de Seguridad que dependen del Gobierno Nacional, la Gestión Cagliardista, promocionó y Licito, en dos tramos diferentes, por un total de más de cien millones de pesos, unas 35 paradas seguras con TOTEMS, botón antipático y wifi.
Lo cierto es que en la revista promocional del Intendente, el mismo sostiene que hay solo 15 PARADAS SEGURAS, por lo que ésta última semana, una denuncia en el fuero Federal fue presentada contra el Intendente para que explique ¿Dónde está la plata o las paradas que faltan?
Cagliardi es otro chorro como todos los Kirchneristas, encima destruyó el humedal de Génova ( junto a intendentes anteriores) y quieren hacer los mismo con el de Río de Janeiro. NINGÚN intendente hizo algo por Berisso , es un desastre por dónde se lo mire
Nefasto. Los Berissenses sufrimos las consecuencias de todos los malos manejos .
la 122 llena de basura… en la franja solo cortan el pasto hasta 122 bis ..los recolectores tiran la basura y luego no pasan a buscarla…ni en campaña hacen cosas…