«Realidad mata Marketing», reza una máxima del mundo político y ésto parece ser un hecho cierto en la Ciudad de BERISSO, dónde a pesar de haber lanzado una estrategia fuerte de Marketing, el actual Intendente de la Ciudad, Fabián Cagliardi, sigue sufriendo la renuncia de sus funcionarios y una caída en su imagen positiva.

Según fuentes del propio Palacio Municipal, informaron sobre una nueva baja en el Ejecutivo Municipal y es que al parecer la ahora ex Directora de Turismo, Mariana Pereyra, presentó su renuncia ante la falta de acompañamiento del propio Intendente.

Este tipo de acusaciones políticas de su propio sector se van multiplicando en los últimos tiempos en dónde algunos exponentes de su sector piden abiertamente «más cargos» y otros deciden renunciar en medio de una interna del propio sector.

«Ayer un pibe que es coordinador y gente del Frente Grande de Secco, también le amagó con irse… Se está quedando solo», dice un hombre de 6 y 166, a la vez que asegura que; «hay líos en todos lados, hoy en Cultura estalló también porque todos dudan de todos y todos son supuestos «traidores». Lo cierto es que si sigue así se queda solo».

Mientras ésto ocurre y los funcionarios más «fanáticos» desmienten la realidad e intentan instalar la absurda idea del «crecimiento subterráneo», las mediciones realizadas por Provincia, muestras una baja sensible en la imagen positiva del Intendente, a la vez que proporcionalmente develan un crecimiento en la imagen de su principal opositora en la carrera electoral, Vanesa Queyffer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *