Berisso no «está en una crisis económica», BERISSO «sigue en una crisis económica» y es que las gestiones de Nedela y Cagliardi se parecen mucho en los gastos, en la recaudación y en el beneficio a los amigos.
Lo curioso es que en medio de un exceso de gastos de la gestión y con una planta política que se da el lujo de ser Récord en la historia de la ciudad, el Intendente, que antes le «regaló» espacio público a un amigo gastronómico en el Parque Cívico e hizo un deplorable trato con el Club Gimnasia Esgrima La Plata «regalándole» el Gimnasio Municipal, hoy sale a cazar a los comerciantes queriéndome cobrar LOS BICICLETEROS.
«Nos dirigimos a Ud a los efectos de informarle que, según nuestros registros, es tiular de los elementos detallados en el ANEXO», arranca diciendo la carta de intimación que le envía el Intendente Fabián Cagliardi a un comerciante de Berisso.
Vale mencionar que en el «anexo» que se menciona hay una foto de un pequeño «Bicicletero» en la puerta de un local comercial.
«Solicitamos que en un plazo de 15 días concurra a Montevideo y Calle 15, Dirección de ingresos Públicos, de la Municipalidad de Berisso…» Insta la carta.
«Cantidad ( de BICICLETEROS), medidas, ubicación y características de elementos sujetos a tributación por el derecho de referencia emplazados» son los datos que detalla la notificación, además de: Fecha de instalación, Domicilio fiscal y correo electrónico actualizados, cerrando con «QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO»
Obviamente, la acción del Intendente Fabián Cagliardi, cayó muy mal en los comerciantes más humildes, que en medio de la crisis económica actual, apenas si se pueden mantener arriba la persiana, mientras los amigos del poder siguen siendo beneficiados.