Está es la curiosa historia de Lorenzo, quien se desempeña como Bombero en la ciudad de Berisso, más precisamente en el Destacamento Villa Zula, dónde realizó una de «las propuestas más emotivas y significativas que se podrían encontrar en los últimos tiempos» según escribió el mismo en un medio platense.
“Esto empezó hace un mes y medio. Se me ocurrió porque después de varias situaciones que vivimos juntos y la pasamos excelente, decidí que me quería casar con ella y justo se dio que en el destacamento de Bomberos Nº2 de Villa Zula, empezamos a organizar una comida que en principio iba a ser el 9 se septiembre y después se pasó para el 22. Fue ahí cuando dije, ´es acá, es mi oportunidad para pedirle matrimonio a Valentina´”, comentó el enamorado.
“Por suerte mis compañeros me re bancaron. Me ayudaron y motivaron. Los últimos días me dieron ese empujón que necesitaba porque la verdad que estaba bastante cagado. No por el tema de que me diga que no sino por el tema de exposición, de cómo se iba a sentir ella. Era la primera vez que iba al destacamento a conocer a mis compañeros. Pensé que se lo iba a tomar un poco mal pero salió todo lindo” prosiguió el bombero.
Con respecto al modo en que le propuso matrimonio a Valentina contó que “La idea era simular una salida, para nosotros poder cambiarnos y salir al servicio. Nos cambiamos, salimos y cuando volvimos a entrar, ahí fue la propuesta y unas palabras con el micrófono. Fue hermoso y dijo que ¡Sí!”.
Y si la nota terminará ahí sería maravillosa, pero en las últimas horas se supo que el Bombero podría ser sancionado; «Hay normas estrictas en Bomberos que no se pueden transgredir y una de ellas es que para realizar un acto personal, no se puede utilizar el traje de bomberos o en todo caso se debe pedir permiso, por escrito y no se hizo… no hubiera Sido nada sino hubiera salido el hecho privado, pero ésto termino en las redes y los medios» afirmó una fuente de Bomberos.
La misma fuente contó que en BERISSO, por ejemplo, pronto habrá un casamiento y el novio solicitó usar su traje de gala de Bomberos y que no solo le fue concedido el pedido, sino que se le pidió a sus compañeros asistentes realizarle una guardia también con sus trajes y hasta Bomberos le haría un regalo.
«En éste caso no solo que no hubo nada sino que salió a hacer declaraciones… no sé que va a pasar pero podría ser sansionado hasta con 90 días de suspensión» explicaron