En la tarde de hoy, cerca de las 15 horas, personal policial del Comando Patrullas Berisso es alertados a través de denuncia del 911; que en las calles 18 entre 152 y 152 norte, un masculino habría atentado contra su propia vida.
Una vez en el lugar, personal del Comando constatan a través de los hermanastros de la víctima, que éste se había «ahorcado» en su habitación.
Según el testimonio de la familia, el joven de apenas 22 años, padecía un cuadro depresivo por la ruptura con su novia, desde hacia aproximadamente dos semanas, y que la última vez que lo habían visto fue en la noche de ayer sábado, momentos en los cuales compartieron cena juntos.
La causa recayó en la U.F.I N° 16, del DR. CONDOMI ALCORTA, quien solicitó las pericias de rigor e intervención de Morgue Judicial, carátula dobla causa como «averiguación Causal de Muerte».
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos:
(011) 5275-1135
(Desde todo el país). 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires)