Un hombre de 51 años fue derivado en estado crítico al hospital local Mario Larraín, a raíz de un incendio que afectó la edificación donde vive cita en la calle 64 entre 130 y 131 munitos antes de las 13.00 hs. de este martes.
A raíz de un aviso de un vecino al lugar acudieron de inmediato dos equipos del SAME y dos autobombas del cuartel central de bomberos voluntarios.
La persona derivada se encontraba en la cocina de la casa, sector donde se desató el incendio y al arribo de la ambulancia no se hallaba en tiempo y espacio, por lo que fue asistido por los dos equipos médicos a cargo del Dr. Frank Laisa, quien lo trasladó al hospital con quemaduras en ambas piernas, manos y con problable afectación de las vías respiratorias.
Según trascendió el hombre sufriría una crisis de alcoholismo crónico aunque no está claro si eso influyó en el incidente.
Tras media hora de labor el fuego fue extinguido por los bomberos que trabajaron bajo directivas del oficial principal Mario Belonni, sufriendo la construcción daños parciales.
En el lugar presto colaboración personal de la guardia de Defensa Civil.