La Escasez de agua es sin dudas la pesadilla de cada verano que indigna a los usuarios y que nadie resuelve. Absa ya no solo no responde sino que cuando lo hace delega culpas.


Desde el Monte Berissense hasta la Franja y desde Los Talas hasta El Carmen, se ven multiplicar las penurias vecinales por las canillas de las que “no sale una gota de agua».
En un insoportable y eterno retorno, pasan los años y la pesadilla que persigue a miles de vecinos de la región vuelve a repetirse: UN VERANO MÁS SIN AGUA.

Otra vez la angustia de abrir la canilla y que no salga “ni una gota”. De sentir el agobio del termómetro que sobrepasa los 30º y no poder darse una ducha. De hacer malabares para cocinar. De gastar lo que no se tiene para comprar bidones de agua envasada. De no saber a quién reclamarle porque “nadie atiende, ni la empresa ni el ente regulador”.

Esta es la historia que todos los año que luego del paso macrista a empeorado y se repite con el agravante que cada vez son más los vecinos con problemas, como los de ayer y hoy, en donde las quejas por la “sequía”, brotaron por doquier en las Redes Sociales y hasta hubo vecinos a los que ABSA les contestó que la culpa era de EDELAP, insólito

Un comentario en «BERISSO SIN AGUA Y ABSA CULPAS A EDELAP INSOLITO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *