La imagen fue enviada por el padre de un alumno de la Escuela ubicada en Avenida 60 y 124; «Como pretenden que pueden estudiar en esas condiciones!!!! ¿No era que iban a poner veneno por todo villa arguello?» se preguntan los vecinos.

Lo cierto es que mientras el Municipio informó a medios platense, luego que los vecinos reclamarán fuertemente sobre la invasión de roedores, que se «está ocupando del asunto y repartiendo veneno», son los propios vecinos los que desmienten el accionar del Ejecutivo conducido por el Intendente Fabián Cagliardi.

«Hoy vinieron a traer veneno y solo repartieron por la 132 entre 8 y 9 y tenía que decirle dejen a los vecinos… Dijeron que iban a ir a la otra cuadra y no fueron. Les dieron a los que estaban ahí y se fueron. Una fantochadas» expresó la vecina.

«Solo una cuadra dieron veneno porque estuve diciendo a cada vecino, luego les pregunté si repartían en todo el barrio me dijeron que sí y al segundo no estaban más… todo mal» manifestó otro frentista.

Lo cierto es que Las ratas se cuentan de a Miles y los vecinos piden ayuda a gritos mientras el municipio se encarga del marketing.

Un comentario en «BERISSO: RATONES EN UNA ESCUELA Y UN MUNICIPIO PARA LA FOTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *