Mientras desde la Secretaria de Salud del Municipio de Berisso, conducida por el Dr Santiago Ramirez Borga, especialmente desde el área de Salud mental, se niegan a dar información y tratan de esconder los casos de suicidios que se dan en la ciudad, dando la orden a la policía de ocultar datos a los medios; la situación en el distrito sigue empeorando y no existe un plan de contención para los ciudadanos.
Un reflejo de estas circunstancias que este medio viene denunciando desde ya hace un tiempo, es que el año arranco con la luctuosa noticia, sobre otro suicidio en la ciudad, justo el primer día del año, cuando una mujer de unos 40 años, tomo la drástica decisión de quitarse la vida.
El hecho ocurrió en el barrio de Villa Arguello, mas precisamente en calles 8 entre 125 y 125 bis, donde una mujer de 40 años fue encontrada sin vida, ampliando de esta manera la lamentable lista que ubica a Berisso, entre los lideres de un lamentable ranking.
Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude: Llámenos:
135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) (011) 5275-1135 o 0800 345 1435(desde todo el país)
Su llamado es personal, confidencial y anónimo