La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) informa a los usuarios que el suministro de agua potable presenta inconvenientes en un amplio sector de Berisso debido a una reparación crítica que se lleva a cabo en la cañería ubicada bajo el puente de la calle Montevideo, en su intersección con la Avenida Juan Domingo Perón.
Las tareas consisten en la reparación de una tubería de agua y, como consecuencia directa de estos trabajos, se ha registrado baja presión en el servicio en la zona delimitada por las siguientes arterias: entre las calles 30 y 74 y entre las calles 157 y 177.
La afectación al suministro de agua persistirá hasta la finalización de las tareas de reparación a cargo de los equipos de ABSA.
Ante esta situación, la empresa emite una urgente solicitud a todas las personas usuarias del sector afectado para que tomen precauciones especiales: «Solicitamos a las personas usuarias cuidar las reservas domiciliarias de agua y utilizarlas sólo en hidratación y quehaceres imprescindibles hasta la normalización del servicio». Se ruega a los vecinos hacer un uso responsable y limitado del recurso hídrico hasta que el servicio sea restablecido.




