Pasadas la medianoche de éste día jueves, una avioneta proveniente de Uruguay, cayó cerca de Ruta 11 y la Hermosura y gracias a la pericia del piloto, lo que podría haber sido una catástrofe, se transformó en un aterrizaje más que forzoso.

Segun fuentes oficiales, el brusco descenso de la nave se habría provocado cuando por motivos que son investigados, el motor de la aeronave «se clavó» dejando la nave planeando.

En ese momento es que el piloto y su acompañante, dos hombres de nacionalidad uruguaya, decidieron realizar un aterrizaje de emergencia, logrando tocar tierra luego de una maniobra arriesgada.

Al tocar tierra la nave comienza a prenderse fuego, aunque por fortuna, ambos ocupantes lograron salir con heridas leves, mientras la avioneta se consumía.

Un llamado a emergencias dió la alerta y Dos dotaciones de Bomberos llegaron para apagar el fuego, aunque poco pudieron hacer y la nave se consumió por completo.

En el lugar también estuvieron presentes personal de Defensa Civil, policíal de Comisaría Tercera, SAME y varias autoridades provinciales y nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *