Un violento conflicto vecinal se desató en Ensenada, donde un sujeto de 35 años y una joven de 26, tomaron represalias contra otro hombre y le destrozaron los vidrios traseros de su automóvil, además de atacarlo físicamente.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, todo sucedió en la zona de las calles Maipú entre Francisco Cestino y Barragán de la mencionada ciudad, donde se produjo una feroz pelea entre los sindicados, aunque los motivos de la disputa se desconocen por el momento.

En medio del cruce verbal la situación se desmadró, cuando dos de los protagonistas de la riña decidieron ir más allá de las palabras y así fue como le rompieron la luneta al vehículo marca Peugeot 408 que pertenece al otro individuo.

Pero, sumado al feroz ataque al rodado, también embistieron contra la humanidad del damnificado, a quien mediante golpes le provocaron heridas en su brazo, además de amenazarlo de muerte.

A raíz de lo sucedido, un llamado al 911 alertó sobre la riña y los uniformados se dirigieron hasta el lugar del hecho para arrestar a los agresores, que quedaron imputados por “daños, amenazas y lesiones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *