El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, anunciaron este lunes aumentos del 60% en programas sociales que están bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, anunciaron este lunes aumentos del 60% en programas sociales que están bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Fue en un encuentro en Casa de Gobierno junto al ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Juliana Petreigne.
Se trata de las políticas que dependen de la Subsecretaría de Políticas Sociales; del Organismo Provincial de la niñez y adolescencia; y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria. La inversión en dichos programas será de $1.624.878.834 mensuales con el objetivo de acompañar y dar respuesta a las necesidades de cada grupo social alcanzado.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó el aumento del 60 por ciento anunciado hoy por su gobierno para las prestaciones sociales y afirmó que «el Estado debe tender la mano al que lo necesita».
«Junto a Andrés Larroque anunciamos un aumento del 60% en las prestaciones que dependen del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Desde la Provincia continuamos invirtiendo en los programas que acompañan a cada grupo social», remarcó Kicillof en su cuenta de Twitter.
Y explicó que «los aumentos presupuestarios corresponden a prestaciones que dependen de la Subsecretaría de Políticas Sociales, del Organismo Provincial de la niñez y adolescencia y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria».
«Estamos convencidos de que el Estado es el que debe tenderle la mano al que lo necesita, por eso seguimos impulsando políticas de desarrollo y contención social», reafirmó.
Según se informó oficialmente, se trata de las políticas que dependen de la Subsecretaría de Políticas Sociales, del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria.
La inversión en dichos programas será de $1.624.878.834 mensuales con el objetivo «de acompañar y dar respuesta a las necesidades de cada grupo social alcanzado».