El hecho ocurrió en la últimas horas, cuando un tripulante del buque confesó a las autoridades haber efectuado disparos de arma de fuego contra su capitán y primer oficial del buque tanque que estaba fondeado en la rada a la altura de Punta Lara.

Como dijimos fue el propio tripulante quien confesó el crimen, a través de mensaje telefónico; «El capitán y el primer oficial están muertos… Los mate yo» dice el hombre al personal de Prefectura que no podía salir de su asombro; «me voy a entregar. Quiero que venga un Guardacostas y me arreste, listo es tan sencillo como eso» dice el hombre.

Entre pedidos de apoyo y confirmaciones, el asesino llegó a tal punto de dar las indicaciones de por dónde debía subir las fuerzas de seguridad; «vénganse por babor…» Dice el sujeto quien esperaba paciente a ser arrestando.

El marinero fue aprehendido el presunto autor del ataque, en tanto que la Justicia y personal de Prefectura trabajan en las pericias, relevamiento de pruebas y testimonios a la tripulación del buque, y procedieron al traslado de los cuerpos para la correspondiente autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *