«Una vez más fuimos invitados por el gobierno nacional a una mesa de consenso social, representada por el Ministro de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, el Secretario de Industria Ariel Schale, representantes del Ministerio de Economía y Trabajo, organizaciones gremiales del ámbito público y privado y cámaras empresarias» comenzaron informando desde el gremio que hoy conduce FRANCISCO «PANCHO» BANEGAS. En este marco el gobierno nacional propuso un fondo de 10.000 millones de pesos a través de préstamos del Banco Nación para reactivar la construcción de barcos en nuestro país, comprometiéndose a no comprar buques usados al extranjero. «Una vez más los participantes planteamos la necesidad de recuperar el artículo 10 Fodin y 13 de Promoción de la Industria naval que fue vetado por el gobierno anterior.
Esta iniciativa permite tener una mirada de un proyecto de un país soberano, recuperando la bandera nacional, fluvial y marítima, generando miles de puestos de trabajo para los argentinos
También se ha planteado la necesidad de un proyecto inmediato, de mediano y largo plazo para recuperar la industria naval.
Con Unidad y Trabajo sacaremos nuestro país adelante priorizando la industria Nacional» Señaló BANEGAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *