Automovilistas que circulaban por Avenida Perón, fueron sorprendidos cuando sus vehículos resultaron blanco de ataques con proyectiles probablemente impulsados con hondas.

“Si la piedra nos daba de lleno en la cara, nos mataba”, expuso indignado un vecino exhibiendo el daño que uno de los hondazos generó en el vidrio de la puerta del conductor de su auto. “Es una vergüenza, no podés ni siquiera circular tranquilo”, observó también en relación al episodio que padeció junto a una integrante de su familia, lastimada por el vidrio astillado.

Según manifestó, el ataque tuvo lugar en el citado acceso, a la altura de calle 169. “Tuvimos la lucidez de seguir camino a pesar de todo, porque además podríamos haber sufrido un robo o algo incluso peor”, arriesgó, mencionando que la situación se puso en conocimiento de las autoridades policiales.

“Aparentemente descubrieron que se trataba de tres menores”, manifestó finalmente, aunque sin muchas expectativas respecto de que reciban una sanción o de que se adopten medidas que impidan que la situación se repita.

Fuente: El Mundo de Berisso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *