Un joven de 29 años fue detenido en las últimas horas en Berisso, luego de una discusión con su pareja delante de dos hijos menores, por soltarle una perra pitbull para que la muerda, informaron fuentes policiales.
La víctima, una mujer de 23 años, resultó con heridas cortantes y raspones en los brazos por el ataque de la perra y el hombre fue detenido.
Todo sucedió en la zona de 15 y 169, en jurisdicción de la comisaría Primera.
Personal policial del Comando de Patrullas acudió al lugar luego de una denuncia al servicio de emergencias 911 por un conflicto familiar, y al llegar, la víctima dio detalles de lo sucedido.
La mujer explicó que la pareja tras la discusión le ordenó a la perra que la ataque a ella y que al defenderse de las mordidas había sufrido heridas.
La joven también indicó que el agresor se encontraba en una de las habitaciones de la casa junto a sus hijos, un bebé de 8 meses y una nena de 3 años.
Los policías ingresaron al domicilio y aprehendieron al hombre, quien no ofreció resistencia.
El joven fue derivado a la comisaría Primera y con intervención de la UFI N° 17 del fiscal María Eugenia Di Lorenzo, desde donde iniciaron actuaciones por lesiones en el marco de violencia de género.