Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de BERISSO, en dónde una Máquina grande que se utiliza para limpiar los canales, quedó empantanada y atrapada en un lodazal, mientras las imágenes se viralizan.
Según fuentes municipales, la máquina pertenece a la Provincia de Buenos Aires, quien la prestó a la Municipalidad de BERISSO, con conductor y todo.
«El maquinista le dijo que estaba blando pero el Jefe de hidráulica y el Intendente de BERISSO (Fabián Cagliardi), le dijeron que se metiera» contó un funcionario local y agregó; «el flaco de provincia le dijo a su jefe y éste lo mando a obedecer la orden».
Lo cierto es que el Maquinista encaró el canal por calle 16; «anda que está firme» se escuchó y desde allí todo fue un desastre.
La máquina comenzó a perder estabilidad y el maquinista debió saltar de la retro luego de apagarla y verla como se hundía en el barro berissense.
«Vamos a tener que esperar a que se seque un poco el barro que está haciendo «sopapa» antes de poder retirarla» explicó un funcionario.
ES MUY COMUN EN BERISSO.
Son de terror no hacen una biena …….
SI TIENEN DIGNIDAD…. HECHENSE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………….