Luego de un fin de semana de buen desempeño, Facundo Alonso, el piloto Berissense, se quedó a apenas dos puntos del líder del Campeonato de la Copa Gol y va por la punta para retener el reinado.
En un Autódromo Roberto MOURAS con buen marco de público el Berissense volvió a descollar, quedándose con dos segundos puestos en las dos carreras de ésta fecha, demostrando porque es el último campeón de una exigente categoría que crece en cantidad de pilotos mes a mes y que las transforma en una atracción fierrera zonales, más importantes del país.
«Podríamos haber ganado tanto la primera como la la segunda final…» dijo en exclusiva para éste medio Alonso y analisó; «en la primer final venía recontra colgado de los cables y el líder del Campeonato ya había abandonado por lo cual servía seguir así y sumar esos puntos y no arriesgar y penalizar por un toque o algo así…» explicó el piloto.
«En la segunda el puntero venía tercero, detrás mío. Si yo pasaba al primero era arriesgar por solamente dos puntos más. Por eso nos dedicamos a girar, a llegar segundos y y descontamos. El objetivo era descontarle la mayor cantidad de puntos al puntero y lo hicimos. Hoy estamos a solo dos puntos de la punta» declaró el piloto local.