Por la tarde de éste día jueves se realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles 90 y 126 tras efectuarse una denuncia por agresión y amenazas con arma de fuegos, fechada el pasado 6 de mayo.
El operativo fue llevado a cabo por el Grupo de Tareas Operativas de la Estación Policial, Comisarías 1ra, 2da y 4ta, Destacamento Progreso y personal de la policía Motorizada Berisso, con apoyo de Infantería La Pata.
En cuanto al allanamiento, el mismo dejó como resultado la detención de tres hombres y una mujer que fueron puestos a disposición de la justicia.
Vale mencionar que el procedimiento surge a través de una denuncia radicada luego frustrarse la venta de una moto, cuando uno de los detenidos, al no efectuarse la misma, golpea y amenaza con un arma al denunciante.
En el lugar se logró incautar un revolver, calibre 32 special PN largo, con 6 proyectiles colocados, 24 proyectiles intactos calibre 32, 112 gramos de marihuana, 4 gramos de cocaína, un Moto vehículo marca Gilera Smash 110 cc con pedido de secuestro por hurto, la cantidad de pesos 17.000, elementos de corte y estiramiento de sustancias y Recortes de Nylon que se utilizarían para el fraccionamiento de droga y dos celulares.